domingo, 14 de agosto del 2022

Carles Puigdemont fora das eleições europeias

|

Más noticias

- Publicidad -

Carles Puigdemont, ex-presidente da Generalitat, não vai poder concorrer às eleições europeias pela lista do Junts per Catalunya (JxCat) em representação do Estado espanhol, decidiu a Junta Eleitoral Central. O argumento: o antigo presidente do governo catalão, que se autoexilou em Bruxelas para escapar ao julgamento independentista que decorre em Madrid, não está inscrito como cidadão espanhol a viver no estrangeiro.

Traducción de la noticia

Carles Puigdemont fuera de las elecciones europeas

- Publicidad -

Carles Puigdemont, ex presidente de la Generalitat, no va a poder concurrir a las elecciones europeas por la lista del Junts per Catalunya (JxCat) en representación del Estado español, decidió la Junta Electoral Central. El argumento: el antiguo presidente del gobierno catalán, que se autoexiló en Bruselas para escapar al juicio independentista que se desarrolla en Madrid, no está inscrito como ciudadano español para vivir en el extranjero.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.