viernes, 12 de agosto del 2022

[Vídeo] El odio de un pueblo de Andalucía contra el president Puigdemont

|

Más noticias

- Publicidad -

Los grandes partidos españoles no cesan en lanzar odio contra el president Puigdemont

Los vecinos del pueblo sevillano de Coripe (Sevilla) han escogido el president de Catalunya, Carles Puigdemont, para ser el protagonista de la fiesta de interés nacional “La quema del Judas” un espectáculo sádico que consiste en fusilar al protagonista y su quema en la plaza pública. Sin duda las palabras del alcalde socialista han sido claves en la elección del president Pugidemont.

- Publicidad -

El vídeo muestra el paseíllo de la figura del president Puigdemont con una estelada y a los ciudadanos del pueblo, entre copa y copa, insultando al personaje elegido. Como un verdadero linchamiento sin juicio previo, una manera de fomentar el odio contra otros pueblos del Estado español. Una manera de mostrar la peor España, la España que aún vive en una democracia de segundo nivel.

- Publicidad -

Ni Pedro Sánchez, ni Pablo Casado, ni Albert Rivera, ni Pablo Iglesias aún no han condenado estos graves hechos

- Advertisement -

El silencio de los grandes grupos de comunicación españoles ha sido más que evidente y han silenciado estos graves hechos que ninguna democracia podría permitir. Igualmente y hasta el momento de escribir esta crónica los líderes de los grandes partidos españoles aún no han condenado los hechos, el silencio u la opacidad reinan en plena campaña electoral.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.