martes, 04 de octubre del 2022

[Vídeo] Casado quiere bajar el salario mínimo interprofesional por primera vez en la historia, luego recula y dice que es una ‘fake news’

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Vídeo de Onda Cero Radio:

[Momento en el que Casado habla del salario mínimo en el minuto 30.30]

- Publicidad -

Desde que Casado está en primera línea política no para de dar mensajes lapidarios. El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno ha afirmado, en una entrevista en Onda Cero, que si gana las elecciones rebajará el Salario Mínimo Interprofesional (SMI), que tras la última subida impulsada por el Gobierno de Pedro Sánchez se sitúa en los 900 euros.

De este modo, Casado situaría el SMI en 850 euros en 2020, con el fin de “cumplir la negociación a la que llegó el Gobierno con acuerdo de la patronal y los sindicatos y además respetando la subida” que ya hizo el PP el año pasado “del 4% y del año anterior un 8%”.

- Publicidad -

Lecciones de política social al PP, ni una”, ha advertido, para añadir que es “surrealista” que ahora Pedro Sánchez esté mandando “una carta a todas las viudas españolas, gastando muchos millones de euros en plena campaña electoral, por la subida de las pensiones que aprobó el PP del 8%, en contra del criterio del PSOE”.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.