martes, 05 de marzo del 2024

Los partidos Somos Andaluces y Ágora, junto a independientes, forman candidatura a las municipales de Málaga

|

Más noticias

- Publicidad -

La coalición de partidos se presenta bajo el nombre de Junt@s Podemos

Se ha presentado ante la junta electoral la documentación necesaria para formalizar una candidatura en modo de coalición electoral, entre el partido Somos Andaluces, partido andaluz, y Ágora. En la misma participa del mismo modo un grupo de independientes conformado por grupos de activistas sociales y vecinales.

- Publicidad -

La misma se presenta a la elecciones, con la clara intención de formar parte determinante, en la próxima corporación del Ayuntamiento de Málaga. Esta determinación nace de la necesidad de un verdadero cambio de modelo de ciudad, ante el verdadero desastre en la gestión del mismo, que vienen sufriendo los malagueños y malagueñas, con los sucesivos gobiernos del Partido Popular, agravado de forma muy especial, en esta última legislatura con el apoyo de Ciudadanos, y la inacción de una oposición más centrada en desprestigiar al equipo de gobierno, con el Alcalde a la cabeza, que en la lucha por un cambio de modelo de ciudad alternativo.

Desde el convencimiento que otra Málaga es posible, nos presentamos como alternativa al pueblo malagueño, con un programa volcado en las verdaderas necesidades de los mismos, centrado en elevar el nivel de vida de los ciudadanos y su entorno, que en el actual modelo de ciudad negocio que vivimos hoy, en que todo el esfuerzo inversor va destinado al centro de la ciudad y su exponente económico, que no criticamos, pero que tiene abandonado a los barrios. 

- Publicidad -

En los próximos días se llevará a cabo el proceso de primarias para la candidatura, y se hará pública en un acto abierto a los malagueños y malagueñas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.