lunes, 22 de julio del 2024

La madre de una víctima del 11M acusa a un ex ministro del PP de llamar «cuatro muertos de mierda» a los asesinados en el atentado

|

Más noticias

- Publicidad -

La madre de una víctima de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid ha denunciado la censura de Twitter, a partir de unos comentarios sobre los trágicos hechos.

Pilar Manjón, presidenta de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, se muestra indignada porque «llevaba dos años sin escribir ningún tuit y escribo un hilo con verdades contra el PP y desaparece. ¿Policía patriota? Alucino «.

- Publicidad -

El portal Spanish Revolution y varios usuarios de Twitter se han encargado de difundir el contenido de los twitts que Manjón asegura como un miembro del Estado con vínculos con el PP ha borrado.

Como nos indican desde LaReública.cat, la representante de las víctimas del terrorismo, describe entre otros, un enfrentamiento con Francisco Álvarez Cascos, ministro del Gobierno de Aznar.

- Publicidad -

Los atentados del 11-M se produjeron pocos días antes de las elecciones que llevaron a Zapatero a la Moncloa. Un tuit de Pilar Manjón dice que cuando se encontró por la calle con Álvarez Cascos, este espetó como «por esta puta y cuatro muertos de mierda perdimos las elecciones«.

En esta línea, también se habría expresado Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid de la época, cuando habría dicho a Manjón que «la indemnización era mejor que la lotería para que no se paga a Hacienda».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.