miércoles, 30 de noviembre del 2022

[Vídeo] Golpe de realidad a Iceta desde Extremadura: «El PSOE nunca adoptará ninguna decisión que ponga en peligro la unidad de España

|

Más noticias

- Publicidad -

Video:

El presidente de la Junta y secretario general de los socialistas extremeños, Guillermo Fernández Vara, ha asegurado que tiene «muy claro» que el PSOE «nunca adoptará ninguna decisión que ponga en peligro la unidad de España«.

- Publicidad -

«Yo tengo muy claro que el PSOE nunca adoptará ninguna decisión que ponga en peligro la unidad de España y, como lo tengo tan claro, no hace falta estarlo repitiendo todos los días: el PSOE no va a estar nunca en ninguna decisión que ponga en peligro la unidad de España«, ha remarcado el regidor extremeño.

Vara se ha pronunciado así al ser preguntado, en rueda de prensa este lunes en Mérida, por las declaraciones del primer secretario del PSC, Miquel Iceta, respecto a un mecanismo «para encauzar» el conflicto catalán.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.