lunes, 15 de agosto del 2022

Liberbank malvende 176 viviendas a un fondo buitre

|

Más noticias

- Publicidad -

Los bancos en líneas generales rebajan los precios de venda de sus viviendas a los fondos buitres y se niegan a vender incluso a un precio superior a sus clientes

Nyesa Valores Corporación ha adquirido a Liberbank un lote de 176 viviendas de diferentes tipologías que superan los 20.000 metros cuadrados de superficie construida, por un importe total de 5,8 millones de euros.

- Publicidad -

Pisos terminados a precio de saldo para los fondos buitres

Según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), todas las viviendas se encuentran terminadas y situadas en territorio español, por lo que pretende iniciar «de inmediato» la gestión de las mismas.

- Publicidad -

Con esta operación, la nueva dirección de Nyesa avanza en el lanzamiento de su plan de negocio, centrado en la gestión de activos inmobiliarios terminados y en renta, con la incorporación de 92 oficinas, dos locales comerciales y 144 plazas de aparcamiento en el edificio ‘Torres de Hércules’.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.