domingo, 03 de marzo del 2024

Un audio vincula directamente a Eduardo Inda con las cloacas del Estado

|

Más noticias

- Publicidad -

Un audio que ha llegado a las manos de un juez podría probar que el periodista Eduardo Inda es un colaborador directo del comisario Villarejo, en la trama de las cloacas del Estado. Según informa Público, el policía entregó un archivo manipulado al actual director de OKDiario para hacerlo llegar al Pequeño Nicolás.

El objetivo final de esta acción, de acuerdo con la información publicada, sería que el joven farsante esquivase la acción de la justicia. Además de Inda, José Manuel Villarejo también tendría otros periodistas a sueldo como Alfonso Rojo, director de Periodista Digital.

- Publicidad -

Se destapa cuando supimos hace escasamente dos semanas que el excomisario de Policía José Manuel Villarejo cobró importantes sumas de dinero de fondos reservados con el fin de obtener información confidencial sobre los dirigentes independentistas, en el marco de la Operación Catalunya, iniciada cuando Jorge Fernández Díaz se encontraba al frente del departamento del Ministerio de Interior. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.