domingo, 21 de julio del 2024

[Video] El abogado del Estado Edmundo Bal fichado por Cs acusa a Torra de «reírse» de los españoles y culpa al Gobierno de hacerle creer que le va a salir «gratis»

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El abogado del Estado Edmundo Bal, fichado por Ciudadanos para concurrir en las listas electorales al Congreso por Madrid, ha acusado al presidente de la Generalitat, Quim Torra, de «reírse» de los españoles por sustituir los lazos amarillos por otros de color blanco tras una orden de la Junta Electoral Central (JEC) y ha culpado al Gobierno socialista de hacerle creer que este hecho le va a salir «gratis».

Así lo ha expresado en declaraciones en Telecinco, en las que el recién incorporado al partido de Albert Rivera ha cargado contra Torra por «desobedecer la ley». «Se ha creído que los demás somos tontos y que puede hacer lo que le de la gana», ha subrayado.

- Publicidad -

Vídeo de las declaraciones:

En este sentido, ha señalado que «no tiene ninguna gracia» desobeceder la ley y «hacer chistecitos» tras este acto del presidente de la Generalitat después de que la JEC obligara a retirar los lazos amarillos al considerarlo un símbolo de propaganda electoral.

- Publicidad -

Edmundo Bal ha asegurado que Torra «tendrá que sufrir las consecuencias de su osadía» después de que el presidente de la Generalitat decidiera sustituir los lazos amarillos por lazos blancos en diferentes edificios institucionales.

Albert Rivera y Edmundo Bal en un encuentro de Cs en Madrid

«Se está riendo de nosotros porque le hemos dejado, se cree que le va a salir gratis. Vamos a ver si el próximo 28 de abril no tienen que contar con este señor para que puedan ser investido. Eso no puede ser, un poco de seriedad en el cumplimiento de la ley, hablamos de cosas muy serias», ha sentenciado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.