Gerard Piqué replica a Enric Millo del PP y le tilda de mentiroso y manipulador

El jugador vuelve a posicionarse en el juicio a los líderes del 'procés y acusa al ex delegado del Gobierno de manipular y mentir con vídeos

Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona

Gerard Piqué expresó nuevamente su punto de vista sobre una cuestión más allá del fútbol a través de las redes sociales. En este caso, el central del FC Barcelona replicó al exdelegado del Gobierno del PP en Catalunya, Enric Millo, quien había publicado anteriormente un comentario criticando un vídeo en el que aparecía el presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, delante de la Conselleria d’Economia el pasado 20 de septiembre del 2017.

Millo respondía a un tuit anterior de la asociación Òmnium Cultural, censurando el comportamiento de Cuixart, que a raíz de los acontecimientos fue encarcelado preventivamente y ahora está sometido a juicio en el Tribunal Supremo de Madrid.

Piqué se puso de lado de Òmnium Cultural, acusando con severidad a Enric Millo: «Por nuestro conocimiento, Enric Millo, tú sí que mientes y manipulas los vídeos«.

El jugador mostró de esta manera su indignación por la versión ofrecida por Millo, defendiendo la total inocencia de Jordi Cuixart, así como el resto de líderes políticos y sociales juzgados en el Tribunal Supremo. 

Piqué ya mostró su punto de vista al término de los dos clásicos en el Bernabéu, al lamentar que los medios estatales no dieran mayor cubertura a un juicio que considera totalmente «injusto».

Salir de la versión móvil