martes, 23 de abril del 2024

28A.- Arrimadas abandona a los catalanes que la votaron

|

Más noticias

- Publicidad -

Hace solo unos dias, Arrimadas a Jordi Évole: «Tengo tanto trabajo en Cataluña que mi objetivo político es el de la presidencia de la Generalitat»

Arrimadas abandona la política catalana llena de resentimiento

- Publicidad -

La portavoz de la Ejecutiva nacional de Ciudadanos y líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, ha anunciado que dará el salto a la política nacional al concurrir a las elecciones generales del próximo 28 de abril como número uno de Cs por Barcelona.

Arrimadas ha realizado este anuncio en un acto público celebrado en la plaza de la Villa en Madrid ante la presencia del presidente de la formación naranja, Albert Rivera.

- Publicidad -

Traslada a la política española una falsa Catalunya

En su intervención, la líder de la oposición en Cataluña ha afirmado que su vida ha estado marcada por decisiones «difíciles», pero que siempre ha optado por dar un paso al frente, por lo que ha anunciado que presentará su candidatura a las primarias de CS como número uno de Barcelona para las próximas elecciones generales.

- Advertisement -

Gano las elecciones en Catalunya pero se va derrotada en su intento de crear un Ulster para dividir la sociedad catalana

«Tengo la responsabilidad de seguir defendiendo a los constitucionalistas catalanes, voy a dejarme la piel para que Albert Rivera sea el próximo presidente de España», ha señalado Arrimadas en su intervención, en la que ha resaltado que la libertad y la convivencia sólo llegará a Cataluña si gobierna su partido con Rivera como presidente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.