domingo, 21 de julio del 2024

Ciudadanos convoca más policías que simpatizantes

|

Más noticias

- Publicidad -


Hoy sábado 16 de febrero, el grupo parlamentario de Ciudadanos (Cs), ha convocado un acto político en el pueblo de Amer, Girona. El independentismo habría entendido el acto como una provocación (Amer es el pueblo natal del presidente legítimo Carles Puigdemont, actualmente exiliado en Bélgica). El fracaso se puede ver en este vídeo.

Debido a esta consideración, las redes sociales republicanas han hecho un llamamiento a boicotear el acto, cerrando todos los comercios y evitando que los habitantes del pueblo salgan a la calle. Una táctica que popularmente se conoce como «hacer un Tortosa».

- Publicidad -

En la plaza donde se ha llevado a cabo el acto hay una gran pancarta recordando a Carles Puigdemont. A la vez que se han podido ver más furgonetas de los antidisturbios de los Mossos que simpatizantes del partido naranja. En las últimas elecciones en el principado catalán el partido unionista liberal consiguió sólo el 8,21% de los votos, frente al 61.85% de Junts per Catalunya.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.