sábado, 13 de agosto del 2022

El madridista Ramos atacó a Rubiales para quejarse de arbitrajes a favor del Barça

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Sergio Ramos envió un mensaje a Luis Rubiales para quejarse de los arbitrajes en la primera temporada del VAR, la 2018/19, según ha revelado ‘El Confidencial’. El diario ha destapado una nueva conversación entre el entonces capitán del Real Madrid y el presidente de la Federación Española de Fútbol en la que el primero cataloga de “auténtica vergüenza y un descaro lo que están haciendo los árbitros” y asegura que el Barça “está destinado a ganar la Liga sí o sí.

En concreto, los mensajes en cuestión datan del 20 de enero 2019, tras un FC Barcelona-Leganés (3-1) en el que hubo polémica con el segundo gol azulgrana. Ramos escribió ese día: «Rubi, nos empieza a preocupar ya gravemente el tema del VAR, sobre todo con el Barça. Es una auténtica vergüenza y un descaro lo que están haciendo los árbitros. ¿Has visto hoy la falta de Suárez al portero en el 2-1? Es de chiste».

- Publicidad -

Rubiales le respondió al día siguiente:  «Buenas tardes, Sergio. Tú eres el capitán de la Selección, tienes cientos o miles de partidos a tus espaldas y mejor que nadie comprendes que a veces hay distintas opiniones sobre un hecho. Como bien sabes yo no entro en estas cuestiones. Trabajamos día a día para que el estamento arbitral tenga más medios y su eficacia mejore. Entre todos tenemos que intentar que nuestro fútbol mejore. Un abrazo. Nos vemos pronto».

El madridista replicó: «Políticamente muy correcto, enhorabuena. Esperaba una opinión personal sobre lo del Barça de ayer, que es un escándalo y están ya destinados a ganar la liga sí o sí. Entiendo postura. Un fuerte abrazo». Que el equipo más ayudado por el arbitraje, el Real Madrid, se queje en boca de su capital entonces, es la historia de siempre en el fútbol español.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.