Bill Gates da positivo a Covid-19

Ha informado a través de twitter y ha explicado que tiene síntomas leves

Bill Gates ha anunciado hoy a través de las redes sociales que ha dado positivo a Covid-19. A continuación ha explicado que tiene síntomas leves y que está siguiendo el consejo de los expertos manteniéndose aislado hasta que esté recuperado.

A continuación, ha especificado que es un «afortunado por estar vacunado y con las dosis de refuerzo y por tener acceso a pruebas y una excelente atención médica». Ha aprovechado también para anunciar que la Fundación Gates se reunirá hoy después de dos años, y que es también afortunado por poder sumarse a la reunión a través de la aplicación «Teams» para ver a todos los integrantes de la misma y darles las gracias por su trabajo.

En último lugar ha añadido que continuará trabajando con sus socios y que harán todo lo posible para asegurarse de que «ninguno de nosotros tenga que lidiar nuevamente con una pandemia».

 

Sin embargo, recientemente aseguró que el mundo tendrá que enfrentarse nuevamente a una pandemia que será ocasionada por un virus, más letal y contagioso en los próximos años. «Llegará con un patógeno diferente al de la familia del coronavirus»  ha afirmado el cofundador de Microsoft hace unos días.

También ha invitado a los gobiernos últimamente a que tomen medidas de prevención ante ataques biológicos que probablemente serán ejecutados por terroristas.

Salir de la versión móvil