viernes, 19 de agosto del 2022

El infame macrocaso de espionaje del Catalangate se internacionaliza llegando a Hollywood

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

En cuestión de horas el miserable y ruin ‘Catalangate’ ha llegado a todo el mundo: El macrocaso de espionaje ha creado eco internacional, y el actor Mark Ruffalo se ha posicionado a través de un tuit.

El actor y director norteamericano señala que el artículo de The New Yorker denunciando la vulneración de los derechos humanos: “Este artículo expone claramente una cultura de sociópatas de arriba abajo en la empresa de software espía NSO.

- Publicidad -

Su tecnología se está utilizando para vulnerar los derechos humanos de los activistas y los periodistas, simplemente eso, no les importa”, deja patente.

Mark Ruffalo es una voz reconocida dentro de la interpretación en los EEUU, es por ello que tiene tres nominaciones a los Globos de Oro y tres al Oscar, una por la película Spotlight del 2015.

- Publicidad -

«Este artículo expone claramente una cultura de sociópatas de arriba hacia abajo en la empresa de spyware NSO. Su tecnología se está utilizando para brutalizar a activistas de derechos humanos y periodistas y simplemente no les importa.»

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.