jueves, 28 de marzo del 2024

Redactor Internacional: «Solo Rusia y los rusos pueden salvar al mundo de la catástrofe»

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El mundo civilizado no puede declarar la guerra a Rusia, ya que acercaría peligrosamente al mundo a la Tercera Guerra Mundial. No hay duda de que esta será la última guerra en el planeta Tierra para todos nosotros: una guerra nuclear no deja lugar para la esperanza y la vida.

Sin embargo, ¿Qué se puede hacer?

- Publicidad -

La comunidad del mundo libre debe acordar un mensaje completamente claro para Rusia, especialmente para su élite. Mientras el líder de Rusia sea Putin, no habrá más conversaciones y no se levantarán las sanciones. Rusia se ha calificado a sí misma como un país gobernado por asesinos y mentirosos clínicos. Trágico, pero un hecho.

Putin se ha establecido como un interlocutor total y absolutamente poco confiable que no cumple sus promesas, miente, manipula, mata en Rusia, envía asesinos a otros países, derriba aviones de pasajeros, arroja bombas en las clínicas de maternidad. Monstruo.

- Publicidad -

Además, ahora se ha convertido en un criminal de guerra. Hablar con él es inútil, contraproducente y desesperante. El diálogo es una conversación digna entre al menos dos partes. Está claro que el diálogo no es posible con Putin. Ha habido innumerables intentos. Ha trascendido todos los límites posibles, incluidos la humanidad y el sentido común.

Por supuesto, se debe hacer todo lo posible ahora para detener la locura para que los ucranianos y los rusos no se conviertan en carne de cañón. Ahora no queda más que intentar calmar a los locos del Kremlin. (Los políticos del mundo libre deberían consultar con expertos policiales que se ocupan de las crisis de rehenes con psicópatas armados).

- Advertisement -

Entonces la sociedad rusa debe tener absolutamente claro que ningún político responsable del mundo libre podrá hablar más con Putin. Por lo tanto, se debe hacer un punto absolutamente claro. Nadie dictará a Rusia con qué gobernante seguir viviendo. Rusia debe hacer su propia elección.

Rusia es un país hermoso, una nación con una rica cultura, pero finalmente debe poder deshacerse de la idea pseudo-mesiánica, imperial y arrogante de que son más especiales que otras naciones. Este pensamiento arruinó a Rusia en el siglo XIX/XX, también destruyó a la URSS imperial.

La dignidad es una calle de doble sentido, y Putin, con su mentalidad KGB, no está destinado a entenderlo. Por lo tanto, es hora de que se vaya. Sin embargo, si llevarlo a cabo con los pies por delante o de otra manera, depende de los propios ciudadanos de Rusia decidir. Es importante para el resto del mundo que personas lógicas, respetables y confiables representen al gobierno ruso.

Por supuesto, no será fácil después de más de 20 años de lavado de cerebro al por mayor. Pero esta es la responsabilidad de los ciudadanos rusos con la historia y con el planeta Tierra. Esperemos que tengan más razón, responsabilidad y, sobre todo, coraje que los alemanes en 1934.

Estamos una vez más frente a la puerta que puede abrir el Foso de la Catástrofe. Hoy, es responsabilidad de los ciudadanos de Rusia, su élite, salvar al mundo de la locura de la junta del Kremlin….

Otto Ozols

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.