Se destapa la verdadera intención de la prensa españolista para vincular a Puigdemont con Rusia

El asesor en redes del presidente exiliado saca a relucir otros artículos de un mismo periodista para intentar desprestigiar a Puigdemont que finalmente "han quedado en nada".

Una vez más y con la excusa del estallido de la guerra en Ucrania por parte del presidente ruso Vladimir Putin, brota la demagogia más extrema de la prensa españolista para sacarle jugo, y de rebote, manchar el independentismo y el president exiliado Puigdemont.

Este lunes, los diarios El Confidencial y El Periódico volvían a vender que el independentismo intentaba esconder su buena relación con el Kremlin, y las críticas no tardaron llenar las redes sociales. En este sentido, el asesor en redes del presidente exiliado ha evidenciado la falta de verdad de estas noticias y las verdaderas intenciones que hay detrás, como la de evitar un posible regreso de Puigdemont a Catalunya.

Así pues, Aleix Clarió también destaca el «dato curioso» que supone el hecho de que el tema de Rusia «ya no interesa prácticamente ni a la parroquia españolista». Además, también muestra la importancia de saber quién está detrás de todo, que al final se trata de un pequeño grupo de periodistas dedicados a la causa del desprestigio.

«El periodista que firma la exclusiva también firma, al menos, cuatro exclusivas más contra el presidente», ha remachado Clarió en un tuit mostrando otros titulares llamativos contra Puigdemont, quienes asegura que «han quedado en nada».

«Dos diarios publican hoy la misma info. Idéntica. La Guardia Civil seguramente les puso en copia oculta a los dos y les ha dejado como lo que son: medios al servicio de las cloacas del Estado. Este relato sólo tiene un significado: el regreso del presidente les da miedo»

Salir de la versión móvil