[Vídeo] La versión de «Ay Mamá» de Rigoberta Bandini con las múltiples voces de Mario Jefferson

Tras la polémica del Benidorm Fest, con amenazas de muerte incluidas, el cantante malagueño ofrece una grabación hecha por él, con diferentes y conocidas voces de interpretes (11 en total), versionando el tema que quedó en 2º lugar.

El cantante 'con voz de mujer' Mario Jefferson.

Para los Eurofans o seguidores del conocido evento internacional televisivo, este año la LXVI edición del Festival de la Canción de Eurovisión se celebrará en el Pala Alpitour de Turín, Italia, el 10, 12 y 14 de mayo de 2022, tras la victoria de la banda de rock Måneskin en la edición de 2021.

En la gala para discernir quien representaría a España, se celebro el Benidorm Fest, un evento con las mejores canciones que podían acceder a Eurovisión si ganaban. En la final se coronó a la catalana/cubana Chanel, por delante de la barcelonesa Rigoberta Bandini y de las gallegas Tanxugueiras.

Pero la polémica sobre cualquier cosa que no salga como uno quiere es en Marca España norma general. Se llevan días hablando sin mesura sobre la elección de la canción ganadora que representará a España, mejor dicho a RTVE española, que es quien elige el tema que ha de ir a representar la piel de toro.

Tras las múltiples polémicas, donde no han faltado las amenazas de muerte, por el resultado en el Benidorm Fest, RTVE dio una rueda de prensa para pronunciarse sobre los diferentes temas que quedaron el aire, desglosar las votaciones y tranquilizar al personal. Pero ha sido el cantante Mario Jefferson quien está arrasando en las redes versionando el tema de Rigoberta Bandini: «Ay Mamá»…

Vídeo Original:

Y esta es la versión que se ha hecho viral en las redes. Un vídeo del cantante Mario Jefferson en el que imita la famosa canción de Rigoberta Bandini con las voces de 11 cantantes famosos distintos. El cantante asegura ahora que está abrumado de tantos elogios… ¡Y no descarta presentarse a Eurovisión!

Vídeo imitación por Mario Jefferson:

Salir de la versión móvil