Ridículo: Felipe VI es marginado por Emiratos en su Expo para evitar que coincida con su padre

Tremenda afrenta confirmado por la Casa del Rey, ya que los Emiratos Árabes que dan cobijo a Juan Carlos I no ha invitado al rey Felipe VI a la Exposición Universal, que será visitada por Pedro Sánchez el 2 de febrero.

Tremendo ridículo de estado. Felipe VI no podrá coincidir con Juan Carlos I, el próximo 2 de febrero, en los Emiratos Árabes. El país árabe ha cursado invitación a Moncloa para que sea Pedro Sánchez el que acuda a la Exposición Universal de Dubái con motivo del Día de España, pero no a Zarzuela.

De esta forma, el rey evita acudir a un evento que se celebra a poco más de 150 kilómetros de la actual residencia de su padre, en la isla Nurai de Abu Dabi. Así informa Vozpópuli que le han indicado desde la Casa del Rey, donde rechazan vincular la ausencia de Felipe VI en Emiratos Árabes con la polémica en torno al posible regreso de Juan Carlos I a España.

Parece ser que el rey emérito tiene más crédito y recursos que su hijo en ese país. Así que en la batalla de los Borbones, el padre se la devuelve a su vástago. Así el jefe del Estado español no acudirá a Dubái al no habérsele invitado: «Emiratos Árabes ha invitado a Pedro Sánchez y será el presidente el que haga este viaje oficial«. Tremendo.

El Ejecutivo de Sánchez ya ha confirmado que el jefe del Ejecutivo se desplazará a Emiratos Árabes junto al ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, y la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, en un viaje que desde Moncloa quieren dar un marcado perfil económico, pero no se puede ocultar el ninguneo al jefe del Estado español.

 

Exit mobile version