[Vídeo] Brutal gag de un ‘Rey Mago de Oriente’ (Abu Dabi) que evidencia la realidad de España

Una vez más el programa satírico Polonia de TV3 y el magnifico actor Toni Albà, nos deleitan con un gag que mezcla ficción con actualísima realidad...

Toni Albà, el Rey Mago de Abu Dabi, escuchando a un niño, en un brutal gag del Polonia en TV3.

Real como la vida misma. Aquí se cumple el dicho que la realidad supera siempre a la ficción. Un brutal gag desde el programa de humor satírico Polonia de TV3 sobre una de las realidades de España. Tanto de sus Jefes de Estado como de la cómplice Justicia española. Entramos en contexto…

Estamos en jornadas navideñas, una madre se acerca con su hijo a ver a un Rey Mago de Oriente para entregarle la carta de los regalos que ha pedido el pequeño. Aún no saben a quien se encontraran dentro. «¿Estas nervioso?» le pregunta la madre a su hijo antes de entrar..

Pero sorpresa, una vez dentro, se encuentran a un ‘Rey’ que se llama ‘casi’ como los tres reyes a la vez, «Malhechor», «Mangar» y «Malversar» y también viene de Oriente, de Abu Dabi exactamente, cumple con el requisito de ‘Mago’ pues «siempre hago lo que me sale de los cojo… y nunca me pasa nada».

Este ‘Rey’ que viene «a por mis regalos» en vez de traerlos él, atiende al niño que le enumera los suyos y pregunta si se los podrá traer. El ‘Rey’ le contesta que «claro que sí», porque «al final lo vas a pagar todo tú» (el pequeño), y acaba rompiendo la carta ‘para no dejar pruebas’. Brutal gag con Toni Albà…

Vídeo:

Exit mobile version