[Vídeo] Rufián acorrala a Rajoy: “Me está negando evidencias palmarias. No está en El Hormiguero”

Sonoro y enrojecedor rapapolvo del diputado de ERC al expresidente español por su informalidad y pedantería en sus contestaciones, durante la Comisión de Investigación del Congreso sobre la 'Trama Kitchen' y la 'Caja B', ambos del PP.

Mariano Rajoy y Gabriel Rufián en la Comisión del Congreso.

Brutal castigo al prepotente expresidente del Gobierno Mariano Rajoy por parte del diputado de ERC Gabriel Rufián, en la última Comisión de Investigación del Congreso. El exlider del PP ha negado este lunes ningún vínculo con la trama ‘Kitchen’ y la ‘caja B’ del PP. De hecho, ha tenido la cara dura de negar vínculos con Villarejo tal como hemos indicado hoy: «No lo conozco y nunca he hablado con él».

El diputado de ERC, Gabriel Rufián, recordó el caso Gürtel por el que el PP fue condenado por financiación ilegal. Rajoy le ha respondido diciendo que le entregará su libro a la salida de la comisión. El expresidente popular se ha intentado mofar de la comisión y Rufián le espeta que no están en el programa El Hormiguero, como puede verse en el vídeo publicado por Público TV.

Ante la constante negativa del antiguo jefe español, el republicano le llega a preguntar si ha sido presidente del Gobierno o si también lo negará. Rajoy sigue en tono burlesco: “Esa es una pregunta muy inteligente, no sé. ¿Usted qué opina, señor Rufián?”.

El ambiente se va crispando y Rajoy le avisa de que no puede tildarle de mentiroso y de corrupto. El diputado no lo piensa dos veces y le acorrala directamente: “Me está negando evidencias judiciales palmarias. No está en El Hormiguero ni en un monólogo”.

Vídeo

Exit mobile version