Arrimadas en su caída ya no se tapa: Alejarse del PP para defender al ‘non grato’ Abascal

La líder andaluza de Ciudadanos mientras sigue cayendo al abismo intenta subsistir como sea en la jungla de las derechas extremas y ha denunciado el ''señalamiento'' y el ''ataque'' contra el presidente de Vox.

Inés Arrimadas en la Congreso mostrando su 'españolidad' con una bandera.

Ante la caída sin fondo de la jerezana Inés Arrimadas en la política española, y tan solo una semana después de la convención de Ciudadanos en Madrid, esta ha dado un giro a la derecha para pasarse a la ultraderecha de la que nunca se fue, por lo menos mientras estuvo en Catalunya.

Arrimadas ha lanzado un mensaje de apoyo al líder de Vox, Santiago Abascal, tras haber sido nombrado persona non grata en Ceuta. En un mensaje publicado en su perfil oficial de Twitter, la líder del partido naranja ha defendido a Abascal y ha calificado de »inadmisible» la decisión de la Asamblea de la ciudad autónoma.

Ha asegurado, además, que esta consideración de »indeseable» sobre el presidente del partido de ultraderecha es un ataque y un señalamiento. Con estas palabras de apoyo al líder de la formación ultra, Arrimadas ha despertado el rechazo entre los ciudadanos, quienes han mostrado su desacuerdo.

Muchos usuarios de las redes sociales han criticado que la cabeza del partido considerado »bisagra» y »liberal» se posicione a favor de Abascal y le han afeado estas declaraciones. Las redes lo ven claro, al líder de un partido fascista/franquista no se le puede blanquear de esta manera.

Redes:

Exit mobile version