[Vídeo] Brutal rapapolvo de un periodista de México al colonialismo del Grupo Prisa y España

El diario español El País considera que México está roto por la gestión del gobierno de la Covid-19, pero el reportaje realizado con un tono colonial ha despertado la indignación y una respuesta contundente desde el país americano.

Ha sido el periodista @julioastillero en presencia del presidente @lopezobrador_ que en el vídeo adjunto les dice al Grupo Prisa que tienen «los blanquillos» de decir que México es un ‘país roto’. Este es el reportaje del diario El País que ha provocado la brutal reacción mexicana.

«Nos van a llamar ‘rotos’ con la gestión que ha hecho la Comunidad de Madrid para dejar morir a los ancianos en sus asilos, siendo una ciudad casi en Estado de Sitio. ¿De verdad se atreven?», dice Astillero en la Conferencia de Prensa.

Además les recuerda «la gestión mortal de la Comunicado de Madrid, que su presidenta no sabe ni hablar castellano y que contrata curas y privatiza la salud con contratos millonarios a grandes empresas».

También les dice que hay que tener «los huevos muy azules» para decir que tenemos un país roto, con la que les esta cayendo en España. Les recuerda que en España aún se hacen homenajes a un dictador que murió en la cama. Un brutal discurso de un país que sufrió el genocidio de la colonización española…

Vídeo:

Salir de la versión móvil