viernes, 29 de marzo del 2024

Cortes de servicios públicos para las casas donde no se respeten las normas sobre COVID-19

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

En la ciudad de los Ángeles han comenzado a tomar medidas drásticas contra aquellas personas que no cumplen con las normas establecidas para evitar la propagación de COVID-19. Concretamente, algunas casas que han estado haciendo fiestas, vulnerando las normas para evitar la propagación del virus, han empezado a quedarse sin servicios públicos.

 

- Publicidad -

«A pesar de varias advertencias, esta casa se ha convertido en un club nocturno, realizando grandes reuniones que violan flagrantemente nuestras órdenes de salud pública», ha señalado el alcalde de Los Ángeles, Eric Carcetti, mediante un comunicado de prensa. «La ciudad ha desconectado los servicios públicos en esta casa para detener las fiestas que ponen en peligro a toda la comunidad».

 

- Publicidad -

Una medida que ya fue anunciada el pasado día 5 de agosto: se cortarían los suministros de servicios públicos en propiedades que llevasen a cabo reuniones con más personas de las permitidas, fiestas y eventos.

 

- Advertisement -

Así se autorizó al departamento de Agua y Energía de Los Ángeles para desconectar los servicios públicos en las residencias señaladas.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.