viernes, 29 de marzo del 2024

Cuando la única salida es la independencia

|

Más noticias

Pedro I. Altamirano
Pedro I. Altamirano
Editor de Las Republicas y fundador de la Asamblea Nacional Andaluza (ANA)
- Publicidad -

España nunca fue un país, por mucho que lo repitan aquellos que se empeñan en repetirlo mil y una vez, porque al contrario de lo que predicaba el ínclito criminal nazi Joseph Goebbels, esta mentira española, por mucho que la repitan, nunca será verdad, y a los hechos me remito. España más que un país, desde que la dinastía Borbón reina, es más una UTE (Unión Temporal de Empresas) que un País.

 

- Publicidad -

Lo digo, porque después de repasar la historia de los dos últimos siglos, los Borbón, excepto en alguna honrosa y digna ocasión, cada vez que han llegado a España, ha sido para vender territorios de ultramar, vaciar las arcas, recoger beneficios y salir pitando del país, dejándolo con una mano delante y otra detrás. Isabel II, Alfonso XIII y ahora Juan Carlos I (el presunto) y la verdad, ya cansa. Por cierto, deben ser unos derrochones incontrolados porque al poco de salir corriendo, se encuentran en la ruina absoluta, viviendo a consta de sus primos británicos y algunos nobles españoles de barriga agradecida.

 

- Publicidad -

Vale, expulsamos, otra vez más a los Borbón y traemos la III República Española y asunto arreglado… error. Las repúblicas españolas, han llegado de la mano de monárquicos cambiados de chaqueta en el justo momento antes de tener que salir acompañando a los Borbón, que, para colmo, acostumbrados a obedecer, son incapaces de gobernar en solitario, así que desastre de Republicas, que siempre terminan en dictaduras, y, sí, otra vez los Borbón de vuelta a España, con los bolsillos vacíos, dispuestos a llenarlos, que la buena vida es cara de cojones.

 

- Advertisement -

¿III Republica Española? No gracias, prefiero Independencia. Solo desde la independencia de Andalucía, nos podremos librar de los Borbón, de los mal llamados “zeñoritos” andaluces, que de andaluces no tienen nada, ya que ni nacen aquí, ni se crían aquí, ni viven aquí, a no ser que toque ir al Rocío, la Feria de Abril o ir a rezar a la Esperanza Macarena, o de Triana, no se me enfade nadie, en Semana Santa, y ya de paso, de toda la caterva de políticos chaqueteros, ineptos, corruptos en cuanto pueden, ineficaces y mentirosos convulsos que da esa fabrica #MarcaEspaña. Hasta que no salgamos de España, estamos condenados a la ruina, y al despotismo iletrado de la política españolista.

 

Lo digo bien claro a aquellos ingenuos que piensa que la III Republica lo cambiará todo. A ver, almas de cántaro, si en la III Republica tendremos a los mismos que ahora. Tendremos a Pedro Sanchez, a Pablo Iglesias (bueno a este quizás no que está más muerto en política que “Islero”, el Miura que mató a Manolete), Pablo Casado, o para terminar de bordar la tricolor, Santiago Abascal, o lo que es lo mismo, más de los mismo, más ruina y descontrol. ¿III Republica? No Gracias. Independencia.

 

La única Republica posible es la Andaluza, y para ello hay que salir corriendo de España, sin tan siquiera tener la tentación de mirar hacia atrás, por si corremos el riesgo de convertirnos en estatua de sal. Claro está que, para conseguir la República Andaluza, lo primero es declararse independentista de este estado que nos oprime y ofende, tal y como nos indica el gran Blas Infante cansado, “jarto” de intentar llevarse bien con España. ¡Ah! por cierto, con los pueblos de Iberia, seguiremos juntos, sin duda alguna, pero en Europa, que pienso yo que, por aquellos años de Blas Infante no existía la Unión Europea, pues de existir, en vez de por Iberia, hubiese pensado el por Europa que es más amplio.

 

Reflexionen, busquen por donde busquen, hagan lo que hagan, que, si de verdad quieren darle un futuro de paz y prosperidad, libertades, y felicidad a sus hijos, nietos y sucesivas generaciones de andaluces, no encontraran otra salida que no sea la que pone INDEPENDENCIA.

 

Pedro I. Altamirano

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.