Anonymous difunde un audio del día anterior a la muerte de Michael Jackson

Los últimos días Anonymous, una red internacional de hackers que "amenaza" con revelar datos que podrían, según ellos, desestabilizar gobiernos y grandes grupos de poder, ha aparecido de nuevo.

A través de las redes sociales están haciendo pública información supuestamente sensible, que apuntaría a élites de poder con intereses presuntamente perversos.

Así es como están circulando distintas informaciones que apuntan a las muertes de personas muy conocidas que, en su momento se presentaron como accidentes o suicidios, incluso por enfermedades, y que ahora, según estas informaciones, podrían no haber sido así.

Se ha publicado información en este sentido sobre la muerte del músico y cantante Avicii, la de Lady Di, y a última hora, también sobre Michael Jackson

El audio que se ha difundido, evidenciaría una conversación mantenida por la estrella mundial, el día antes de morir. En la conversación que se atribuye a Michael Jackson éste hablaría de sus miedos, sobre todo a que pudiera pasarle algo «a sus niños». Señala a grupos de poder «por encima» del Gobierno, y plantea la posibilidad de que su vida corriera peligro, y se pudiera decir después que habría muerto de otra manera.

 

Salir de la versión móvil