Multan a una teniente alcalde de Cs por saltarse el confinamiento al ir a hacerse la manicura

Cuando fue intervenida por la policía, la responsable de Sanidad y Bienestar Social de su municipio, aseguró que había ido a buscar "material sanitario".

Maria del Mar Meca

Políticos #MarcaEspña. La teoría de que los representantes públicos y los políticos deben ser los que ofrecen un máximo ejemplo de compromiso, civismo y moralidad de cara a cumplir el confinamiento domiciliario obligatorio queda muy lejos de la realidad.

Tal como indica ElPlural, la concejala del partido naranja, Maria del Mar Meca, ha sido multada por la Policía Local de Huércal-Overa (Almería) con 600 euros de pena para saltarse el confinamiento. La teniente de alcalde habría infringido el confinamiento para acudir a un centro de estética y hacerse la manicura, aunque su excusa en que se había desplazado para buscar «material sanitario».

La multa a la concejala se suma a la que se ha interpuesto a centro de estética, que ha sido penado con casi 3.000 euros, además de un expediente disciplinario por parte de la formación naranja.

Por su parte, Juan Fernández, presidente de CSIF en Almería, ha exigido a la alcaldesa que investigue los hechos y aclare lo sucedido: «Debe tomar medidas y depurar responsabilidades sobre lo que ha ocurrido».

Exit mobile version