viernes, 19 de abril del 2024

[Vídeo] La iglesia pide al Gobierno «convertirse para salvar a España» del coronavirus

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La España de la iglesia casposa franquista sigue viva en la piel de toro. El sacerdote Santiago Arellano que ejerce en una parroquia de Talavera de la Reina, Toledo, ha pedido al presidente y al vicepresidente del Gobierno que «se conviertan» al catolicismo como fórmula para afrontar la crisis sanitaria del coronavirus.

«Queridos Pedro Sánchez y Pablo Iglesias y queridas autoridades de nuestra patria España, todos lo estamos pasando muy mal en estos momentos. Hay muchos muertos, mucha angustia… Lo primero es pedir para vosotros la bendición de Dios, con todo lo que estáis haciendo al servicio del bien común, pero quiero deciros: Convertíos y animad a la conversión de nuestro pueblo».

- Publicidad -

Es «la petición de un sacerdote católico a los gobernantes de España ante la situación de emergencia por el coronavirus», según ha publicado la propia parroquia en internet. Quien se creia que la cultura y el progreso ya había dejado atras a las proclamas de la iglesia española y que por lo menos en casos como el de la pandemia dejaria a la ciencia hacer su trabajo, que lo olviden.

El cura asegura «que son muchos ya los presidentes de las naciones que están invocando a Dios y pidiendo que nos perdone» y les pide recapacitar porque «España se salvará por la oración», citando al propio Dios en una alocución dirigida a varios santos. «No os lo digo con resentimiento. Os lo digo con amor de hermano, de amigo, de súbdito si queréis».

- Publicidad -

Como en los mejores días del blanco y negro en España el mensaje es para todos los españoles. Nada de invertir en sanidad, ¡la iglesia al poder! Ha grabado un vídeo para recordar una promesa divina: «Si mi pueblo se humilla, ora, me busca y abandona su mala conducta, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra». No tirene desperdicio…

Vídeo:

- Advertisement -

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.