viernes, 29 de marzo del 2024

[Vídeo] Italia ya avisó en 2015 que China fabricaba un Coronavirus

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Brutal Vídeo, sea o no ese, el origen del SARS-CoV-2. Internet y las redes sociales no permiten la comunicación y la información que antes no podiamos. Gracias a ello como en este caso, la terrible Pandemia del Coronavirus, podemos encontrar infinidad de conjeturas, opiniones y material sobre el origen o la creación del Covid-19. Unos discuten si ha sido espontaneo y de forma natural, y otros que se ha creado en algún laboratorio por la mano del hombre.

Aunque se es consciente que hay sobreinformción sobre el tema, lo que si están de acuerdo todos los científicos es que al tratarse de un virus tipo «coronavirus», en principio proviene de un animal. De un murcielago probablemente, como indicábamos desde Las Repúblicas, y la noticia de Nature y el centro de investigación de los EEUU.

- Publicidad -

La casualidad, el destino, o lo que sea, ha querido que el coronavirus haya surgido de Wuhan, la ciudad donde China tiene su principal centro de investigación virológica y un superlaboratorio para estudiar las enfermedades más contagiosas y peligrosas, como el ébola y el SARS. Aunque dicho centro tiene el código P4, que indica el máximo nivel mundial de bioseguridad, tal coincidencia desataba todos los rumores desde el primer momento.

El gran dilema o curiosidad, es saber si la creación fue forzada por la naturaleza o por una mano humana. Por eso mostramos ‘otra’ muestra más de esa última hipótesis desde un programa científico de la Televisión Italiana, que avisaba en 2015 que China estaba experimentando para crear una cepa agresiva del virus de la neumonía modificando el virus del SARS en murciélagos y ratones…

- Publicidad -

Vídeo desde Youtube con subtítulos de «Científicos chinos crean un supervirus pulmonar en murcielagos y ratones»:

Recordemos que en su versión post-Guerra Fría, la novela «Los ojos de la oscuridad» predice un arma biológica china llamada Wuhan-400, que en su primera edición de 1981 era soviética y se llamaba Gorki-400, con algunas sospechosas coincidencias con el coronavirus que se propaga por el mundo. Aunque este no es el «arma perfecta» descrita por Dean Koontz en su libro, ambas proceden de Wuhan y eso ha arqueado más de una ceja. Mientras tanto seguiremos viendo las ruedas de prensa enlatadas del Gobierno.

- Advertisement -

.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.