viernes, 12 de agosto del 2022

Desconcertante rueda de prensa de Sánchez

|

Más noticias

- Publicidad -

El propio president legitimo, Carles Puigdemont, lo ha dicho en su cuenta de Twitter. “He seguido la comparecencia de Pedro Sánchez y por un lado entiendo la decisión que toma, pero por otro lado no entiendo que medidas concretas ha propuesto. Ha abierto más incertidumbres que certezas. El govern catalán ha estado más claro en sus decisiones.”

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="ca" dir="ltr">He seguit la compareixença de <a href="https://twitter.com/sanchezcastejon?ref_src=twsrc%5Etfw">@sanchezcastejon</a> i per un costat entenc la decisió que es prendrà (crec que s'havia de fer), però per l'altre no entenc quines mesures concretes proposa. Ha obert més incerteses que certeses. El <a href="https://twitter.com/govern?ref_src=twsrc%5Etfw">@govern</a> ha estat més clar en les seves decisions.</p>— Carles Puigdemont (@KRLS) <a href="https://twitter.com/KRLS/status/1238480523011461120?ref_src=twsrc%5Etfw">March 13, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
- Publicidad -

El Consejo de Ministros se reunirá este sábado de manera extraordinaria para decretar el estado de alarma ante la epidemia de coronavirus, según ha anunciado este viernes el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una declaración institucional en el Palacio de la Moncloa.

Sánchez ha comunicado esta decisión al Rey Felipe VI y a las fuerzas políticas, y esta tarde hablará con los presidentes de las comunidades autónomas, a los que ha agradecido de antemano su trabajo y comprensión.

- Publicidad -

El jefe del Ejecutivo no ha descartado que se alcancen los 10.000 contagios y ha explicado que la declaración del estado de alarma «permite movilizar al máximo los recursos materiales para combatir el virus», pero ha insistido también en llamar a la responsabilidad individual para contenerlo.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.