Escandalosa e histórica «plantada» de los reporteros gráficos a Inés Arrimadas

Sublime 'plantada' de los medios gráficos a la líder de Ciudadanos, que ha comparecido ante la prensa tras su reunión con Casado, pero a la cual no han permitido entrar a los fotógrafos.

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, se reunía con el también líder del PP, Pablo Casado, para abordar una posible candidatura conjunta entre ambos partidos en el País Vasco, cuando el partido naranja aún estábá pendiente de que se resuelva el “escollo” de Galicia, donde los ‘populares’ de Feijóo siguen rechazando una coalición. 

Una vez terminada la reunión en el Congreso, la líder de Ciudadanos ha comparecido ante los medios de comunicación desde el atril de la sala de prensa, pero lo que no se esperaba es encontrarse ante sí la protesta de los fotógrafos parlamentarios, que le han dado toda una lección.

Tanto a Cs como a PP no se les ha ocurrido otra cosa que que no dejar a los medios gráficos poder cubrir el evento, que una vez acabado, estos les han dejado plantados, por lo que ambos partidos han tenido que distribuir las imágenes que han podido a los medios que han enviado a estos reporteros de la imágen, que han estado allí para nada.

La venganza ha sido sublime. Inés Arrimadas que ha salido a ‘hablar con la prensa’, se ha encontrado con un brutal “plante” de los mismos fotógrafos que habían sido ninguneados un rato antes. Una sala sin reporteros gráficos, con las cámaras de los fotógrafos puestas del revés. Solo la respetaban algunos cronistas con su ordenadores, mientras ella hablaba como si no pasara nada.

La ‘estampa’ de Arrimadas, como muchos han querido recordar en las redes no tiene desperdicio. Arrimadas poniendo cara de tranquilidad, ante el ‘plante’ de los fotógrafos del Congreso, aunque nadie veía lo que pasaba a priori. Ver las muecas en el rostro de una lider política de un partido en vias de extinción, no tiene precio…

Exit mobile version