[Vídeo] El precio de la catalanofóbia: Alberto Rivera dimite como presidente de Ciudadanos

El líder de la formación naranja ha comunicado su decisión a la Ejecutiva Nacional, y lo ha hecho público en rueda de prensa, tras perder 47 escaños en las elecciones de este domingo.

El precio de instigar el odio contra Catalunya: Alberto Carlos Rivera dimite. El presidente de Ciudadanos acaba de anunciar su dimisión a la Comisión Ejecutiva Nacional, y ha dado una rueda de prensa para explica los motivos.

Tras el descalabro electoral del partido, que ha pasado de tener 57 escaños a tener 10, Rivera ha decidido echarse a un lado. Rivera ha hecho una declaración sin preguntas para hacer pública que han sido dos razones políticas (deja Ciudadanos y el escaño de Diputado y una personal, se retira de la politica y del escenario público).

Alberto Rivera.

Vídeo de la rueda de prensa de la dimisión:

En su primera comparecencia pública tras constatarse los malos resultados de anoche, Rivera admitió la derrota «sin paliativos y sin excusas» de su formación y la asumió como propia. «Los éxitos son de todos y los fracasos se asumen en primera persona», dijo. A su alrededor los principales miembros de la Ejecutiva de Ciudadanos le acompañaban con gesto serio. 

Alberto Rivera, ayer, tras el batacazo de las elecciones.

Imágen que corre por las redes. Que cado uno intuya lo que aprecia…

Sede de Ciudadanos…
Exit mobile version