Políticos, a un lado: La Ciudadanía responde por Tierra, Mar y Aire con su «Desobediencia Activa»

La "desobediencia activa", la policía la convierte en violencia, es la consecuencia a la intransigencia del Estado a sentarse a dialogar sobre el tema del Procés, un juicio farsa a los Presos Políticos y una Sentencia infame.

Así fue anoche la respuesta de los que están en contra de la infame sentencia por el juicio farsa al Procés. Ciudadanos que se las tuvieron contra helicópteros de los Mossos en Barcelona. Según la policía catalana, los grupos de manifestantes hicieron al menos cinco lanzamientos de piroctecnia contra su helicóptero que sobrevolaba la zona de los disturbios.

Según la Policia Nacional, los manifestantes dieron anoche un paso adelante en lo que a su acción de «Desobediencia Activa» se refiere. Varios miembros portaban tubos de fuegos artificiales que lanzaron contra ese helicóptero de los Mossos, que apoyaban desde el aire a los efectivos de antidisturbios del cuerpo autonómico y de la Policía Nacional en Barcelona

Esta noche se esperan más sorpresas en su revindicación proactiva de desobediencia civil. La Policia Nacional llevará su Camión de Agua a Presión, que curiosamente aún no ha utilizado en nigún lugar. La política de los políticos catalanes no ha servido de nada contra el Estado, es la hora del sudor de la ciudadanía, que es el verdadero motor del Procés, no los políticos.

Son un derecho las manifestaciones pacíficas y revindicaciones activas, pero tambien, lamentablemente, es necesaria la menos ‘tranquila’ «desobediencia activa», que no violenta, y eso es así, porque en España no hay intención de dialogar a la primera, desafotunadamente.

Protesta Activa

Por Tierra:

Por Mar:

[Enlace]

Por Aire:

Se rechaza la violencia, absolutamente. Pero Catalunya está indefensa porque es España la que tiene la Fuerza, la Justicia y manda en la Política. Solo la Ciudadanía con sus reivindicaciones, que es el motivo real del Procés, y por el que hay Presos Políticos y Exiliados, al fin y al cabo, deben tomar la rienda de tanto despropósito. Por la Democracia.

Salir de la versión móvil