El Parlamento de Holanda pretende solitar la liberación de los Presos Políticos del Procés

Para los Amigos extranjeros de Catalunya? @Foreign_Cat, no hay dudas de lo que pasa en Catalunya. Su último Tweet:

«Para comprender lo que está sucediendo en #Catalunya, solo sería necesario mirar esta imagen durante unos segundos. Y si lo olvidamos, míralo de nuevo».

Europa no ha dado su última palabra en el tema del Procés de Catalunya. Ni mucho menos. Ahora las comisiones de Asuntos Europeos y la de Asuntos Exteriores del parlamento de los Países Bajos estudiarán a partir de este martes una petición ciudadana que pide la liberación de los presos políticos catalanes. La petición, que cuenta ya con 60.000 firmas, es una de las más numerosas que se han presentado a la cámara de La Haya últimamente.

Habrá también actos con varias personas propuestas por la delegación de la Asamblea en los Países Bajos y Foreign Friends of Catalonia. Algunos de ellos serán el president de la Generalitat en el exilio, Carles Puigdemont, el conseller Lluís Puig, el abogado experto en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, Alfred de Zayas, el hijo de la expresidenta del Parlament Carme Forcadell, Ferran Pegueroles Forcadell, y el diputado en el Congreso de JxCat, Jaume Alonso-Cuevillas.

Parlamento Holandés.
Salir de la versión móvil