Otro escándalo con la policia española: un guardia civil ingresa en prisión acusado de abusar sexualmente de una menor

La propia Guardia Civil arrestó al agente, destinado en la localidad de Puebla de Sanabria; el detenido está en la cárcel de Topas (Salamanca) y recuerda el caso de Antonio Manuel Guerrero, uno de los condenados de la Manada.

Un escandalo más en los cuerpos y fuerzas policiales del Estado. Si hace unos días informabamos de la cifra de agentes de policía española que están actualmente en prisión, hoy contamos un nuevo caso.

Un guardia civil destinado en el puesto de Puebla de Sanabria (Zamora) ha sido detenido por supuestos abusos sexuales sobre una menor. Las pesquisas han corrido a cuenta del propio Instituto Armado y el agente ya ha ingresado en el centro penitenciario de Topas (Salamanca).

Fuentes oficiales de la Guardia Civil han confirmado a elEspañol que uno de sus agentes fue detenido la semana pasadadespués de ser denunciado por supuestos abusos sexuales sobre una menor de edad, sin facilitar más datos sobre cómo o cuándo tuvieron lugar los hechos denunciados.

El detenido declaró en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Puebla de Sanabria. El pasado jueves se decretó su ingreso provisional e inmediato en prisión tras valorar las pruebas aportadas desde la propia Guardia Civil, así como la declaración de la propia menor de edad que figura en la denuncia.

Exit mobile version