Puigdemont participará en el debate para el 26-M de TV3 porque Junqueras también podrá: «No nos dividirán»

El president exiliado ha comentado vía tuit que él no hubiera participado en el debate si Junqueras no obtenía permiso para participar.

Carles Puigdemont y Oriol Junqueras

El exiliado político y cabeza de lista de JxCat a las europeas, el expresident de la Generalitat Carles Puigdemont, ha celebrado que el preso político y candidato de ERC, el exvicepresident Oriol Junqueras, pueda estar en el debate electoral del martes en TV3, y ha añadido que él también estará.

«Si él está, yo también estaré allí. Y me emociona mucho estar allí con él. No nos dividirán», ha dicho este lunes en un tuit recogido por Europa Press tras la decisión de la Junta Electoral.

Ha añadido que él no hubiera participado en el debate si Junqueras no obtenía permiso para participar: «No sería justo, no queremos una ventaja fruto de la represión», y ambos estarán telemáticamente.

Tuit íntegro traducido:

«Mientras no dejaban ir al debate al vicepresidente @junqueras, teníamos claro que yo no podía ir. No sería justo, no queremos una ventaja fruto de la represión. Si él está, yo también estaré. Y me hace mucha emoción estar ahí con él. No nos dividirán.

Exit mobile version