viernes, 12 de agosto del 2022

La camorrista Álvarez de Toledo habla de lo que sabe : «He venido a provocar al totalitarismo en defensa de la democracia»

|

Más noticias

- Publicidad -

La candidata del PP por Barcelona al Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha afirmado en el mitin que ha protagonizado junto al expresidente del Gobierno José María Aznar palabras en su línea despectiva y de algo que saben bien en su partido: «He venido a provocar al totalitarismo en defensa de la democracia«.

En un mitin en Barcelona, ha basado su discurso en una foto sobre la protesta contra ella el jueves en la UAB, y ha acusado al independentismo de convertir «su presunto amor a Catalunya en el odio a la mitad de los catalanes».

- Publicidad -

Ha dicho que quienes la obstaculizaron en la UAB están educados en la xenofobia y ha comparado metafóricamente la escalera que subió el jueves en la universidad con los pasos que se deben dar para ganar las elecciones: «Hay una masa hipnotizada, hay un muro de hormigón de un lado lleno de cristal. No va a ser fácil».

En su línea provocadora ha espetado sobre una foto hecha con estudiantes «Cuélguela, señor Torra, que está todo el día hablando de libertad de expresión. Cuando quiera defender la libertad, la democracia y los derechos civiles, cuelgue esta imagen. Y si no, que lo haga Colau», ha añadido.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.