Gerard Piqué te sugiere en un vídeo: «¿Aceptas el reto de visitar Cataluña?»

Gerard Piqué en la grabación difunde sugestivos y atractivos lugares de la geografía catalana para Catalunya Experience

Gerard Piqué

Experience Catalunya, el organismo oficial de la promoción turística de Cataluña, ha emitido un nuevo vídeo sobre las bondades de visitar Cataluña, en el que el protagonista no es otro que el renombrado y célebre jugador del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué.

De todos es conocida la defensa que Gerard Piqué ha hecho siempre del cariño y el apego por su tierra, y de defenderla ante las injusticias y falacias que la agredan. Como cualquier otro ciudadano del resto del estado español hace por la suya, sin duda. Aunque a él, como figura mediática que es, se le perdona menos.

Blanes, en la Costa Brava, uno de los destinos que ha visitado Gerad Piqué

 
«Acceptes el repte?»  («¿Aceptas el reto?»)

A Gerard Piqué le apasionan los retos. Ponerse a prueba, superarse, crecer. La diversidad de su tierra y sus gentes. Sus ganas de aprender, innovar y descubrir le han convertido en quién es. Por ello, el futbolista del FC Barcelona nos invita a visitar Cataluña al menos una vez en la vida.

(Abajo la versión del vídeo en castellano)

En el vídeo con el título «Acceptes el repte de visitar Catalunya?» «¿Aceptas el reto de visitar Cataluña?» vemos a un Gerard Piqué que nos deja reflexiones personales como: “Un reto es una oportunidad de enfrentarte a ti mismo, de descubrirte”. “Avanzar es abrirse al mundo, yo soy una persona inquieta, me gusta innovar, aprender, descubrir…”, o «Cuando siento que una cosa la he de hacer, la hago».

Una de la imágenes promocionales de Catalunya Experience

‘Catalunya Experience’

Catalunya Experience (Experiencia Cataluña) es un proyecto con el sello de la ACT Agència Catalana de Turisme (Agencia Catalana de Turismo) para descubrir Cataluña a través de la cultura, el paisaje, la gastronomía y la gente. Una mezcla que atrae a personas de todo el mundo. Una tierra de acogida que enamora a quien la visita.

Catalunya Experience tiene una dilatada trayectoria en contar apasionantes historias audiovisuales en forma de ‘cuentacuentos’ por la red desde que comenzó. Su lema es:  Catalonia is full of stories… and great storytellers! Discover our advisors (¡Cataluña está llena de historias… y grandes narradores! Descubre a nuestros «Guías» ) aquí: [Enlace 1] y [Enlace 2]

Salir de la versión móvil